Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La indignación de la Serrania por los incendios, se plasma en una manifestación el viernes 27 de julio en Valencia.

Saldrá de las Torres de Serranos a las 19 horas y la convoca la Plataforma de Afectados por los Incencios, con el apoyo de Ecologistas en Acción que forma parte del movimiento.

Los afectados por los incendios de Andilla y también de Cortés de Pallas, se sienten abandonados por la administración y consideran que hay responsabilidades políticas  en los últimos incendios ocurridos.

Los incendios han afectado a muchas familias de la zona y dejará marcada la zona por muchos años. Además del coste medioambiental que el incendio va a suponer - los pinos y árboles quemados no se verán empezando a recuperarse hasta dentro de más de 40 años-, existen daños económicos que afectan a la supervivencia que deben afrontarse de inmediato. Las dificultades económicas se van a cebar en los afectados, por lo que el grupo creado "Plataforma d'Afectades pers incendis" y Ecologistas en Acción convocan:

MANIFESTACIÓN A RAIZ DE LOS GRANDES INCENDIOS FORESTALES QUE ESTAN ARRASANDO LA TIERRA QUE HABITAMOS, Viernes 27 de julio, a las 19:00 horas, desde las Torres de Serranos de Valencia CONVOCADA POR LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LOS INCENDIOS, DE LA CUAL FORMA PARTE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN LA SERRANÍA. 



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon