Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Se presenta la opera prima de José Garcia Ortega, un libro de intriga que viaja del siglo XVI a hoy ' VERBA'

'VERBA' es el libro y se presenta el sábado 2 de marzo en Valencia a las 18 horas en el Kaf Café. Calle Arquitecto Arnau, 16.- Benimaclet-

José Garcia Ortega, no desaprovecha nada de la actualidad para incluir en un libro que 'cuelga' desde las primeras páginas; tampoco la abundancia de corrupción en la política valenciana.

Publica esta novela en la editorial Ediciones Atlantis con el sugerente título de 'VERBA'. Para José Ortega, barcelonés de nacimiento, pero valenciano de adopción por decisión propia. Su novela es  una historia  de intriga que centra en el año 1.504, en donde cuatro Grandes Maestres de cuatro grandes Órdenes reciben las cuatro partes de un extraño acertijo que deben resolver para acudir a una reunión secreta.

Más de quinientos años después, una pareja de traductores recibirá el encargo más misterioso y mejor pagado al que se hayan enfrentado jamás: descifrar el mensaje que se esconde detrás de las cuatro partes de un Mezzo Incastrato oculto en originales de la 'Grammática' de Nebrija.

Ayudados de un sabio anticuario, de una audaz empresaria y de un documentalista con contactos, los traductores, convertidos en osados investigadores, tratarán de resolver el misterio antes de que lo hagan los peligrosos secuaces de un corrupto político valenciano.

El texto realizado por un filólogo en Hispánicas como José Garcia Ortega es su opera prima, pero según manifiesta, no va a ser la última.

En el Kaf Café puedes acudir a su presentación.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

1 comentari :

  1. Estoy interesado en el libro, ¿puedes indicar editorial y si se puede adquirir en formato e-book?, gracias

    ResponElimina

Mastodon