Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Una acción de las PAH de Valencia y comarcas colindantes tiene lugar en Banco Popular Valencia

La PAH de Camp de Túria también se solidariza con la acción que se está llevando a cabo en Banco Popular de Valencia

En estos momentos la entidad se niega  negociar y los antidisturbios están procediendo a denunciar para desalojar por la fuerza.

El objetivo es doble obtener la dación en pago para José Antonio y mostrar su repulsa y solidaridad con el desaolojo que las fuerzas del orden hicieron en el Banco Popular de Barcelona. Por esta razón la acción está coordinada y se realiza en más de 20 oficinas en toda España.

Según explica la PAH de Camp de Túria

Desde las 10 de esta mañana compañeras de la PAH Camp de Túria, junto con miembros de las PAHs Valencia, Horta Sud, Camp de Morvedre y Hoya de Buñol,  ocupan la sucursal de Banco Popular en Valencia situada en calle las Barcas nº  3, formando parte de una acción coordinada con el resto de PAHs del estado que de forma simultánea han ocupado las principales sucursales de esta entidad a lo largo del país y que persigue los siguientes objetivos:
 
  1. Solidarizarse con las compañeras de PAH Barcelona y denunciar que recientemente fueron desalojadas de forma violenta de la central de Banco Popular en su ciudad cuando fueron a negociar una dación en pago.
  2. Exigir la dación en pago para el compañero José Antonio de  Barcelona, que fue vilmente estafado por este banco con una hipoteca multidivisa.
  3. Reclamar a Banco Popular el nombramiento de un interlocutor con el que abrir vías de diálogo entre dicha entidad y la PAH, a nivel estatal.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon