Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Esquerra Unida de San Antonio exige al Alcalde que cumpla su deber y lleve al Fiscal la factura de 50.000€

Al alcalde le exigen que cumpla su obligación
Según nota emitida por el Coordinador de la organización en San Antonio, Lluis Llorens, lo ocurrido en el Pleno del 26 de septiembre pasado es urgente que se aclare porque se trata de dinero público.

La organización de izquierdas de San Antonio de Benagéber manifiesta que deben exigirse las responsabilidades políticas que correspondan ante una 'actuación irregular como la que se debatió en el pleno del 26 de septiembre pasado', igualmente sigue el Coordinador de la formación 'y en este caso ante la asombrosa inhibición del Alcalde, exigirle que sea él en representación del municipio quien lo ponga en conocimiento de la Fiscalia, cumpliendo así su obligación, por si son constitutivos de delito'.

Según la organización Esquerra Unida de San Antonio, 'es impensable que después de lo que se debatió en el Pleno del 26 de septiembre, el alcalde se limite a declarar que no se pague lafactura y tras afirmar como lo hizo que los trabajos no existian, que él no los conocía y que ningún técnico del Ayuntamiento tampoco, siga escondiéndose y no cumpla con su obligación'.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

15 comentaris :

  1. Él alcalde es el perro del hortelano, ni come, ni deja comer

    ResponElimina
  2. uyyy huele a un palmero!!!

    ResponElimina
  3. Daban palmas hasta con las orejasdimarts, d’octubre 01, 2013

    la verguenza que hiceron pasar todos la clac que llevó del Baño al Pleno sonaba en la verguenza del resto de asistentes. Apluadian aunque reconocía que lo había hecho ilegal. Vergonzoso si señor

    ResponElimina
  4. el jefe es gato viejo, no le llevaréis donde no quiere ir. No lo ha conseguido ni Felipe

    ResponElimina
  5. ¿Por qué no lo lleva a los tribunales la izquierda de San Antonio? Lluis Llorens, anímese. No querrá hacer como plataforma y AISAB que se abstuvieron en el pleno.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En honor a la verdad una aclaración importante: Plataforma y AISAB se abstuvieron en la enmienda "de adición", porque como su palabra lo dice, se sumaba a la propuesta del Alcalde. El no estar de acuerdo con la propuesta del alcalde implica no tener objeto sumarse a ella, de ahí la abstención. PERO lo que es más importante VOTARON SÍ a la Moción que luego presentó el PSOE y a la de PLATAFORMA que iban en el mismo sentido.
      En esto toda la oposición está unida.

      Elimina
    2. Se llama de adición porque añadia un punto a los del alcalde, precisamente el punto de ir a los Juzgados. El resto de la del alcalde es aceptable porque lo que decia es que no se pague porque no se han hecho. Pero ahí Platafoma no suponque hacer porque dejaba de sser la estrella y ese es el límite de su portavoz. O protagonista o nada

      Elimina
    3. plataforma debería revisar su totalitarismo, su ya lo dije yo, su yo lo se todo, su despotismo ilustrado, su excesivo deseo de protagonismo. La política está hecha de muchas ideas. Combinarlas todas es incluirlos a tods. Se le llena la boca de participación, pwro solo en su sede, donde no se cuantos van, Fuera se comportan como despotas ilustrados, en eso coinciden con del Baño

      Elimina
  6. Si toda la oposición está tan indignada por este asunto, ¿por qué no se planta una pancarta el próximo viernes en la puerta de la sede del PP para hacerle una cazarolada a del Baño cuando entre el presidente Fabra?
    Es una bonita forma de despreciar los asuntos turbios de esta persona. Y decirle al presidente del PP y de todos los valencianos que No queremos personas corruptas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No cal oblidar que aquestes actuacions les fa quotidianament el PP de SAB (amb el Cañizares al capdavant) i sobretot a la pancarta cal recordar que Fabra ens deu un milió d'euros (20 vegades els 500000).

      Elimina
  7. Ya tienen bastante con montar la fiesta de la patata. Para eso si que tienen tiempo. Para defender a los vecinos, sólo cuando se les paga por asistencia a plenos.

    ResponElimina
  8. bueno pero señores centremonos el señor del Baño debe dimitir inmediatamente por su afirmacion de una contratacion irregular y a continuacion que vengas las medidas que tengan que venir.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero, puedes aclarar de ¿qué cargo quieres que dimita?
      pues tiene varios: Presidente del PP, Concejal de Policia, ...
      Y para ser justos que dimita también el Alcalde porque no se entera de nada, es decir, por DEJACION DE FUNCIONES y los demás concejales
      porque tampoco se enteran de nada incluido el concejal de servicios municipales de la època en que
      Felipe era de acondicionamiento urbano (urbanismo) por también DEJACION DE FUNCIONES.
      Y también el anterior concejal de policia (Jose Ramón Conejos) por DEJACION DE FUNCIONES, ya que cuando se arreglan rotondas se deben comunicar a la policia.
      En conclusión: YO NO CREO QUE TODA LA CULPA LA TENGA UN SOLO CONCEJAL SINO TODO EL EQUIPO DEL PP.

      ¿Y que me dices de la oposición?
      Todos han investigado, pero se han tenido que enterar de lo que ocurria con la factura porque el alcalde en su afan de venganza y mal perdedor, ha dicho lo que ha dicho y no quiero repetir.

      REGENEARCION SEÑORES, REGENERACION si alguien no sabe lo que significa esta palabra le recomiendo que lea España Invertebrada de Ortega y Gasset.
      Ya que somos el pueblo de Valencia que más licenciados tenemos y para nuestra propia verguenza
      gobernados por los mas cazurr....
      Gracias a todos.

      Elimina
  9. ¿Se ha suspendido la visita de Fabra?dimecres, d’octubre 02, 2013

    Alguien sabe si Fabra ha suspendido la visita. He recibido un shatsapp que dice eso, de gente cercana al PP. ¿sabéis algo?

    ResponElimina
  10. no creo que deje de venir a el y a serafin les interesa venir solo por darle en los morros a Rus asi que ya veremos, pero seria vergonzoso que viniera despues de todo este escandalo

    ResponElimina

Mastodon