Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Bétera: Los vecinos del barrio 'El Paternero', por medio de su Asociación, preguntan al Ayuntamiento ¿Hay vecinos de primera y de segunda?

Califican de 'trato discriminatorio' el que reciben del gobierno municipal y lo comparan con las actuaciones que está llevando en otros barrios y urbanizaciones, como Mas Camarena. Por lo que se sienten discriminados y vecinos de segunda hasa el punto que hacen responsable al Ayuntamiento de Bétera:  'Los niños en las paradas del bus son los que sufren el mal tiempo por falta de marquesinas'.

El Ayuntamiento no contesta a sus peticiones, ni por escrito, ni con los hechos.

El enfado que vuelcan en su nota es claramente perceptible cuando denuncian que: 'siempre recibimos la callada por respuesta. Son varios los años que llevamos presentando escritos, solicitando arreglos, proponiendo mejoras, sin que hasta la fecha el resultado sea positivo para los vecinos y vecinas de la urbanización".

La Asociación de Vecinos Camí de Paterna ha solicitando en múltiples ocasiones y por escrito que el Ayuntamiento arregle las paradas del bus escolar y que instale unas marquesinas, a lo largo de tramo que une la urbanización con el pueblo, así, como con Mas Camarena, "pues bien  hasta ahora solo  hemos obtenido  la callada por respuesta, condenando con esta actitud a que los mas menores, niños y niñas en edad escolar ha esten sometidos a las inclemencias del tiempo (frio o calor)".

"Desde la Asociación de vecinos nunca hemos recibido ninguna respuesta por escrito a las peticiones que hemos registrado, no sabemos si no pueden o no quieren resolver esta situación.

Pero no nos deja de sonprender que hace unos días en la zona Mas Camarena, se han instalado unas paradas de bus de lo más moderno y suponemos que el ayuntamiento habrá realizado alguna inversión en las mencionadas paradas.

Por eso, la pregunta que nos hacemos es que si para el Ayuntamiento ¿hay vecinos de primera y de segunda?

Ante esta situación, volvemos a exigir al equipo de gobierno una solución para las graves deficiencias que padecemos las personas que vivimos en la Urbanización".


Las diferencias son claramente perceptibles en la primea imagen.


Dos fotos, dos paradas, dos barrios de Bétera
paradas de bus 'El Paternero' desprotegidas, invierno y verano
Nuevas marquesinas en Mas Camarena


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon